Batalla Instantánea

La Batalla Instantánea (BI), Combate Instantáneo (CI) o Instant Combat (IC), es un mini evento de combate contra monstruos, realizado cada 2 horas, dependiendo del servidor o país, que dura 15 minutos. Es libre para todo jugador que quiera asistir y también es gratis, es decir, no se necesita ningún requisito para entrar, al contrario de otros modos de combate, como por ejemplo, para entrar en Ice Breaker, se necesita cierta cantidad de dinero, dependiendo del nivel.

¿En qué consiste?
La Batalla Instantánea consiste en derrotar todos los monstruos que aparezcan al rededor de los jugadores, que se encontrarán en un determinado lugar. Contiene 5 rondas de dificultad que constan aproximadamente 3 minutos, cuando concluya cada ronda, caen objetos y oro en el suelo del mapa, y cada ronda va aumentando el valor de estos. Cuando concluyan 4 rondas, y llegue la quinta, aparecerá el Jefe del combate, que su nivel será similar al de los jugadores, pero se necesitará que todos cooperen para derrotarlo, y asi ganar la Batalla Instantánea. Al final se premiará a todos los jugadores presentes con reputación, con adición para la SP y una cierta cantidad de dinero, dependiendo del nivel del jugador. En resumen, se debe de derrotar todos los monstruos que aparezcan, incluyendo al jefe.

¿Cómo se accede?
Para acceder a la Batalla Instantánea, es necesario esperar el anuncio de su comienzo, que es cada 2 horas. Avisará cuando falten 5 minutos, 1 minuto, 30 segundos y 5 segundos. Cuando llegue el momento de entrar aparecerá un ícono en la parte inferior al lado de la barra de acceso directo, el cual al darle clic, preguntará si se quiere entrar, si se confirma, se esperará unos segundos para entrar, pero si se cancela, simplemente no se entrará. El mapa de la Batalla Instantánea no está ubicado en ningún lugar de Eastmile, por lo que el jugador solo se teletransporta hasta ahí cuando inicia.

Horario

Este evento es diario y aparece en todos los canales
Horas 02:00 04:00 06:00 08:00 10:00 12:00 14:00 16:00 18:00 20:00 22:00 24:00

Batalla de Hielo

La Batalla de Hielo o IceBreaker (Ice) es un mini evento de combate contra otros jugadores, que termina cuando se haya conseguido el objetivo de congelación. Es libre para todo jugador que quiera asistir y cuesta una cantida razonable de oro dependiendo del nivel.

¿En qué consiste?
El Ice Breaker o (Batalla de Hielo) es una batalla de 15 minutos de JcJ que se realiza en los diferentes canales y por niveles. Es una buena manera de recuperar nuestra dignidad y aumentar la reputación. Esta batalla se divide en dos partes: La congelación y descongelación. Para entrar en el Ice Breaker se debe pagar una pequeña cantidad de oro según el nivel:
Nivel 01-25 20-45 35-55 50-70 65-85 80-99
Oro 100 1.000 3.000 5.000 10.000 20.000
Al entrar en el mapa se activa la opción de JcJ, esto significa que puedes atacar a los demás personajes del mapa. Cuando un personaje es vencido por uno o mas jugadores este se cogela y recupera totalmente su HP y MP. Mientras nadie lo descongele permanecerá congelado en el mismo lugar donde lo mataron.
Para descogelar a un personaje congelado solo hay que hacer 2 clics con el ratón encima suyo. Cuando descongelemos a alguien este pasara a formar parte de nuestro equipo y lucharemos juntos contra todos los demás personajes. A menudo se crean diferentes grupos, los que estén en el nuestro los reconoceremos porque debajo tienen una redonda de color verde y porque no podemos atacarles.
Ganara el equipo que consiga congelar y descongelar a todos los otros personajes y que saque a los otros grupos del Ice antes de que terminen los 15 minutos. La ultima persona que se congela del grupo ganador tampoco recibirá el premio del Ice (dignidad, fama y dinero). Para derribar a otro equipo solo hay que matar de nuevo a los componentes de este, esta segunda muerte en vez de congelarse se irán fuera del mapa.
El equipo ganador va a ganar:
  • 100 puntos de dignidad
  • Aumento de la reputación, la cantidad que gane cada personaje es su nivel x10.
  • Una pequeña cantidad de dinero, se coge todo el dinero que pagan los participantes y se divide entre los vencedores.

Consejos
  • Si es la primera vez que participas y aun no entiendes muy bien como va intenta no descongelar a nadie hasta que no estés dentro de un grupo.
  • Intenta ayudar a los miembros de tu grupo a ganar la batalla.
  • Si hay poca gente participando a menudo se dice “ganemos todos” esto significa que solo descongelara una persona al inicio y posteriormente todas las que estén en su grupo, de esta forma todos formareis parte del mismo grupo.

¿Cómo se accede?
Para acceder a la Batalla de Hielo, es necesario esperar el anuncio de su comienzo, avisará cuando falten 5 minutos, 1 minuto, 30 segundos y 5 segundos. Cuando llegue el momento de entrar aparecerá un ícono en la parte inferior al lado de la barra de acceso directo, el cual al darle clic, preguntará si se quiere entrar, si se confirma, se esperará unos segundos para entrar, pero si se cancela, simplemente no se entrará. El mapa de la Batalla de Hielo no está ubicado en ningún lugar de Eastmile, por lo que el jugador solo se teletransporta hasta ahí cuando inicia.

Horario

Este evento es diario y aparece en todos los canales
Nivel 1~25 01:10 07:10 13:10 19:10
Nivel 20~40 02:10 08:10 14:10 20:10
Nivel 35~55 03:10 09:10 15:10 21:10
Nivel 50~70 04:10 10:10 16:10 22:10
Nivel 65~85 05:10 11:10 17:10 23:10
Nivel 80~99 06:10 12:10 18:10 00:10

Reino de la Muerte

El Reino de los muertos o Tierra de la Muerte, mas conocida por sus siglas en inglés “LoD” (Land of Death), es un mapa del acto 2 (que solo se puede entrar a partir de nivel 55), accesible solo en ciertos horarios del día. Se puede llegar por medio de la Peña del Atardecer en la Cima del Monte Krem.

¿En qué consiste?
En el Reino de los Muertos solo es posible entrar cuando se pertenece a una familia a partir del nivel 55.
Su dinámica es reunir muchos monstruos (ya sea esqueletos, dragones o caballeros) por medio de un personaje (lureador) que los junte, para asi ganar experiencia en grupos. O simplemente cazar uno por uno.
En este mapa el elemento dominante es tinieblas, por lo cual, se recomienda utilizar las especialistas con el elemento de luz, ya que estas dan bendiciones muy útiles, para facilitar la matanza de monstruos porque suben defensa, ataque y resistencia.
Como los monstruos son de nivel 75+, es recomendables que las familias tengan miembros de niveles semejantes a estos, para aumentar el nivel a los personajes de niveles inferiores.
Para los niveles -80 es recomendable matar esqueletos porque al juntarlos la experiencia es mucha. Para los niveles +80 es necesaria otra zona de LoD, en si, es la mas alejada de la entrada; que comunmente es llamada por la mayoría de jugadores con las siglas en inglés “GK” que proviene de uno de los monstruos de LoD (Giant Knight).

Funcionamiento
Una vez adentro se puede empezar a hacer el LoD, dependiendo de la cantidad de personajes que hayan llegado. Al entrar lo primero que se ve en la pantalla (en la parte inferior) es un reloj o cronómetro similar a la de los Time-Space y/o Raids . El LoD comienza en el minuto 200, hasta el 80 (aproximadamente dura 2 horas).
La primera mitad del LoD comienza en el minuto 200 y termina en el minuto 140. La segunda mitad empieza en el minuto 139 y termina en el minuto 80.
Al iniciar el minuto 124, es la primera aparición del Demonio Volador de Fuego apodado Cuerno (es casi imposible de derrotarlo), pasados unos segundos volverá a desaparecer, y de esata manera volverá a aparecer cada 3 minutos hasta que finalice el evento. La unica manera de sobrevivir es escapar o aguantar los golpes del Cuerno con resistencias de +70% aproximadamente al fuego (ya que es su elemento) y tener en buen nivel las SP's.
Aviso: En caso que el Demonio Volador de Fuego mate a alguien la única manera de revivir será utilizando una poción de redención exclusiva de este mapa, en caso de no tenerla el personaje será trasladado a la entrada del Reino de los Muertos y a partir de la segunda aparición ya no podrá volver a acceder al evento.

¿Cómo se accede?
El Reino de los Muertos se localiza en lo mas alto del Monte Krem (Cima). El lugar se llama Peña del Atardecer que es el mapa mas alto de todo Eastmile, por lo cual se puede ver una gran parte del territorio de éste, desde lo alto.

Horario

Este evento es diario y aparece en todos los canales menos en el 4
Apertura Cuerno Cierre
00:00 01:00 02:00
03:00 04:00 05:00
06:00 07:00 08:00
09:00 10:00 11:00
12:00 13:00 14:00
15:00 16:00 17:00
18:00 19:00 20:00
21:00 22:00 23:00

Juego de los remolinos

El minijuego de los remolinos es una versión mejorada y personalizada de Eastmile del conocido minijuego de esquivar los meteoritos.

¿En qué consiste?
Este minijuego consiste en esquivar durante rondas de un minuto los remolinos que aparecen en el oceano de Calvina, en caso de estar muy cerca de uno cuando aparezca el personaje será succionado y automaticamente morirá y será trasladado fuera del evento y aparecerá en el mapa que estaba antes de entrar. Cada ronda superada significará la ganancia de recompensas.
Cuando finalice la ronda aparecerán en el suelo una cantidad de oro, plumas de ángel y lunas que irán en función de la cantidad de personajes que hay y también aumentarán cada ronda. Por otra parte durante las primeras ocho rondas cada vez los jugadores recibirán el mismo número de la ronda con cantidad de bellotas. Entre la ronda nueve y la doce recibirán una bellota de bronce cada ronda y a partir de la ronda trece recibirán dos bellotas de bronce hasta el final.
Adicionalmente quien llegué a la ronda 5 recibirá también un cupón de evento que sirve para una de las tiendas de fabricación personalizadas de Eastmile.
Por otra parte, en el caso de ser cuatro o más jugadores en total en el evento al empezar, cuando solamente queden tres todos ellos recibirán cinco bellotas, y de la misma manera a modo de top ranking el tercero en sobrevivir ganará una bellota de bronce, el segundo ganará dos bellotas de bronce y el primero se llevará tres bellotas de bronce al morir.
Este minijuego no tiene tiempo de finalización real, las rondas son infinitas, pero cada vez aparecerán más remolinos en el mapa, de modo que habrá un momento que será humanamente imposible poder sobrevivir, de modo que el evento finalizará en el momento que el último jugador muera.

¿Cómo se accede?
Para acceder al minijuego de los remolinos, es necesario esperar el anuncio de su comienzo, que es cada 2 horas. Avisará cuando falten 5 minutos, 1 minuto, 30 segundos y 5 segundos. Cuando llegue el momento de entrar aparecerá un ícono en la parte inferior al lado de la barra de acceso directo, el cual al darle clic, preguntará si se quiere entrar, si se confirma, se esperará unos segundos para entrar, pero si se cancela, simplemente no se entrará. El mapa del minijuego de los remolinos está ubicado en el océano de Eastmile, por lo que el jugador solo se teletransporta hasta ahí cuando inicia.

Horario

Este evento es diario y aparece solamente en el canal 1
Horas 01:00 05:00 09:00 13:00 17:00 22:00

Caligor

El evento consiste en acabar con el poderoso Caligor, el titán dorado con la ayuda de las dos facciones enemistadas de Glacernon, ángeles y demonios deberán luchar codo con codo para terminar con su oscuridad.

¿En qué consiste?
Este evento global en Glacernon consiste en acabar con Caligor, el evento tiene un sistema para intentar balancear la cantidad de jugadores que hay en cada facción de modo que cuando un personaje acceda a este evento automáticamente se le asignará la facción con menos jugadores dentro. En caso de acceder por uno de los portales inferiores al entrar se aparecerá en la parte de la facción correspondiente, pero si se accede por el portal superior también se accederá en la parte superior del Reino de Caligor. Dentro del evento también estarán los tres portales y se podrá salir y entrar sin ningún problema.
El evento durá dos horas y ese es el tiempo máximo que se tendrá para matar a Caligor, cuando el Caligor llegue a la vida roja los portales al evento se cerráran y ya nadie más podrá acceder desde fuera. Por otra parte si alguien muere podrá decidir si revivir en su zona segura del evento o salir directamente.
Durante todo el evento habrá un contador de daño porcentual que mostrará el porcentaje de vida que le ha quitado cada facción al Caligor y dependiendo del resultado de ese daño y de otros factores que aparecen explicados más abajo las recompensas del evento serán diferentes para cada facción y para cada personaje en concreto.
Por otra parte tambien cuenta con un sistema de JcJ este evento, pero este no se activará hasta que no haya muerto el Caligor, de modo que aunque dentro se encuentren las dos facciones enemigas no habrá forma de atacarse hasta entonces.
En el momento que Caligor haya muerto habrá treinta segundos para que los jugadores que no quieran participar en la batalla masiva entre jugadores puedan abandonar el evento saliendo por los portales, después de ese tiempo se activará el modo de batalla JcJ y los jugadores podrán luchar entre bandos y como en el resto de mapas de Glacernon se recibirá fama matando y se perderá al morir, la diferencia es que no se transformará nadie en foca y se podrá revivir automaticamente en la zona segura de cada faccíón dentro del evento para poder seguir luchando (adicionalmente se recibirá un efecto al revivir que dura unos segundos para evitar que en ese periodo de tiempo se le pueda hacer daño y tambien que él pueda hacerlo).
Por último en cada zona segura de facción se encuentran cuatro guardianes que son como en el resto de zonas de Glacernon y que protegerán a los jugadores de la facción contraria para que la batalla en esa zona sea mucho más intensa y cada facción pueda tener un poco de protección en el momento de revivir.
A parte de esos cuatro guardianes comunes en Eastmile también tenemos un par de guardianes más en cada zona que a diferencia de los guardianes comunes si podrán matar a los jugadores y su daño es un poco más elevado, con la llegada de la amenaza de Caligor y la flagrante batalla entra facciones seres del otro mundo llegarán para brindar sus fuerzas y apoyo a los bandos que representan e intentarán que ningun enemigo pueda cruzar la linea roja.

Condiciones
  • Para poder acceder al Raid debes ser mínimo nivel 80.
  • Si un equipo inflige al menos un 1% más de daño que el otro equipo, será asignado como Ganador (y el otro equipo como Perdedor).
  • Si ambos equipos infligen el mismo daño a Caligor, no habrá recompensa. Uno tiene que infligir al menos un 1% más de daño.
  • Si se consigue derrotar al Caligor antes de los 20 minutos recibirán mejores recompensas ambos bandos.
  • Si el Raid se lo pasa solamente un bando y no hay nadie del bando contrario se recibirá la recompensa más baja.
  • Para recibir la recompensa la facción debe haber realizado como mínimo el 1% del daño al Caligor.
  • Independientemente de la facción cada personaje deberá realizar como mínimo 1000 de daño al Caligor para recibir la recompensa.
  • Dentro del Raid no se mantendrá la misma facción que cada uno tiene en Glacernon, sino que para intentar balancear ambas facciones al entrar serás asignado a la facción con menos jugadores y seguirás siendo de esa facción hasta que salgas del raid.
  • Si entras por los Portales de cada facción (los de la parte inferior del mapa) serás transportado automáticamente a la zona de tu facción en el Raid en el Reino de Caligor pero al salir aparecerás en la misma parte que saliste.
  • Si entras o sales por el Portal superior aparecerás igualmente arriba, no serás transportado a la zona segura de tu facción.
  • Para recibir las recompensas es necesario haber matado al Caligor, en caso de que finalice el Raid y no se haya conseguido, no se recibirán recompensas.
  • Al finalizar el Raid todos los jugadores aparecerán en la zona de reanimación de su Ciudadela.
  • La batalla entre facciones no empezará hasta pasado 30 segundos después de la muerte del Caligor, de modo que hasta entonces no será posible matar a jugadores de la otra facción y cuando se mate al Caligor habrá un tiempo para todo aquel que quiera abandonar el mapa antes de que empiece la batalla.
  • En caso de conseguir matar al Caligor y que empiece la batalla entre facciones durará hasta que finalice el tiempo restante de la hora del raid.
  • (TEMPORAL) Dado que el Raid esta pensado para una batalla masiva entre muchos jugadores, y todavía no hay tantos jugadores activos diarios, Caligor estará nerfeado y se irá balanceando según se vaya desarrollando el juego y el feedback que recibamos por parte de la comunidad.

¿Cómo se accede?
El Reino de Caligor se encuentra sumida en una zona alternativa de Glacernon. Para acceder se debe ir hasta Tierra Desconocida, una zona tribal de las tierras de Glacernon que se encuentra en la zona más alta de Bitoren Tundra, durante los horarios establecidos se abrirán en ese lugar tres portales que permitirán entrar en el Reino de Caligor.

Horario

Este evento aparece solamente en Glacernon
Sábado Domingo
16:00 20:00
16:00 20:00

Eastmile SERVER